MIRAMEQUETEVEO
Nuestros comienzos profesionales se inician a partir del nacimiento de nuestro primer hijo en el 2015, él nos ha enseñado a valorar la importancia de la imagen y los recuerdos.
Nuestra pasión por las fotografía comenzó hace decadas pero fue desde este momento cuando nos enamoramos de la fotografía infantil y todo lo relacionado con el mundo de la familia. Bodas, Embarazos, Nacimiento, Seguimientos del bebé, cumpleaños, bautizos, campañas de navidad, comuniones, y reportajes de familia...
Decidimos formarnos con los mejores profesionales, para así poco a poco conseguir nuestro estilo.Un estilo que lo podríamos definir como natural, espontáneo y en colores claros y pasteles.
Nuestros primeros trabajos de recien nacido (Newborn) lo realizabamos en casa, pudiendo ofrecer la cercanía, comodidad, intimidad y ternura que nuestro bebé requiere, pero no dejaba de ser un pelín más incomodo y menos profesional que un estudio fotográfico. Con el espacio para montar escenografía y atrezzo adecuado y adaptando el estudio para que tanto los papis como el bebé se sienta como en casa.